Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

MALTEADA TRIPLE DE PROTEINAS

malteada lifeplus Chocolate
malteada lifeplus Chocolate MALTEADA TRIPLE DE PROTEINAS
MALTEADA TRIPLE DE PROTEINAS
$ 1,125.00

Disponibilidad: En existencia

Apoya la Salud Neuromuscular 


Optimiza tu energía y metabolismo / Mejora tu calidad muscular 

Descripcion

Detalles

TRIPLE PROTEINA BODYSMART

La malteada Triple Proteina Shake de Lifeplus es una nueva generación de malteadas proteínicas que no puede ser comparada con una proteína convencional. 

 

  • Concentrado de aminoácidos, magnesio y calcio. 
  • Se metaboliza alcalinamente por su cantidad en calcio y de magnesio. Cabe mencionar que la mayoría de las malteadas proteínicas convencionales se metabolizan de una manera ácida y que muchas veces causan enfermedades como artritis, artrosis, entre otras. 
  • Cada porción contiene 28g de proteína de alta calidad aislada utilizable, proveniente de tres fuentes diferentes: suero de leche, leche y soya.
  • Tiene un valor biológico de 130 unidades, por lo tanto, puede producir 130g de proteína corporal.
  • Proporciona un excelente suministro de calcio y magnesio. (El magnesio viene en su forma de Bisglicinato de Magnesio que tiene una mayor biodisponibilidad, mejor absorción con respecto a otras formulas de magnesio (óxidos de magnesio, cloruro de magnesio, malato de magnesio, treonato de magnesio, citrato de magnesio, aspartato de magnesio). y apoya el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

 

Tomar Triple Proteina es lo mejor que puedes hacer por tu salud general, en tus actividades diarias, en tu actividad física. Te sentiras mejor cuando notes los efectos y resultados en tu composicion fisica. 

 

 

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS:

  • Activación y mejor calidad de musculos y relajación de nervios.
  • Creación de ATP (adenosin trifosfato), las moléculas energéticas del cuerpo.
  • Mejora la calidad del sueño. 
  • Mantenimiento correcto de huesos y dientes. 
  • Apoyo para reducir la ansiedad, estrés, calambres, fatiga.

  

INGREDIENTES: Isolato de Proteina de Soya, Isolato de Proteina de Suero de Leche, Isolato de Proteina de Leche, Cocoa (Procesada con Alcali), Sabores Naturales y Artificiales de Chocolate, Vainilla y Miel, Calcio de Leche, Tartrato de Potasio, Goma Xantana, Quelato Aminoácido de Magnesio, Carragenina, Sucralosa (Endulzante no Nutritivo), Vitamina C (L-Acido Ascórbico), Niacina (Nicotinamida), Sulfato de Zinc, Vitamina A (Beta-Caroteno), Vitamina E (Succinato D-Alfa; Soia), Acido Pantoténico (D-Pantotenato de Calcio), Sulfato de Manganeso, Vitamina B-6 (Piridoxina HCl), Vitamina B-2 (Riboflavina), Sulfato de Cobre, Vitamina B-1 (Mononitrato de Tiamina), Vitamina D-3 (Colecalciferol), Acido Fólico, Biotina, Sílice, Vitamina K-1 (Fitomenadiona), Molibdato de Sodio, Selenito de Sodio, y Vitamina B-12 (Cianocobalamina). 

 

 

INSTRUCCIONES DE USO:  

Mezclar una cuchara rasa de 60cc (29 g) en 240 ml (8oz) de leche descremada una vez al día. 

 

Este producto no contiene  OGM   / libre de gluten /  Adecuado para vegetarianos

 

Atención:

Debido a que no todos los programas de ejercicio y dieta son adecuados para todos, consulte a su especialista en nutrición antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y/o dieta. 

 

Información Alergénica:

Este producto se procesa en las mismas instalaciones en que se procesan productos que contienen pescado/mariscos, soja y productos lácteos.

 

OBSERVACIONES: No lo use en dietas que proporcionen menos de 400 calorías por día sin supervisión médica. No exceda la cantidad recomendada. Esta Malteada Proteínica no se debe usar como un sustituto para una dieta diversificada. Guárdela y manténgala fuera del alcance de los niños. Como es el caso con todas las Malteadas Proteínicas, favor de consultar con su especialista en salud o nutricionista antes de tomarla si está embarazada o pretende embarazarse, está lactando, se encuentra bajo atención médica o está tomando un medicamento con receta. Contiene sucralosa, un agente edulcorante artificial no nutritivo. 

 

Almacene en lugar seco y fresco.

Deje el producto bien cerrado cuando no lo use. 

 

Presentación: Vainilla y Chocolate.

Contenido:  Bote de 519g 

  

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

  

Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.