Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

SUST DC® MALTEADA DETOX (42 TOMAS)

Desintoxicación
Malteada Desintoxicación
SUST DC® MALTEADA DETOX (42 TOMAS)
$ 1,750.00

Disponibilidad: En existencia

Terapia Natural Revitalizante para Desintoxicación del Organismo.


Obesidad / Control de peso / Alergias / Fatiga Crónica.


Patentado con formula de proteína de arroz, extracto de te verde descafeinado, vitaminas y minerales.

Descripcion

Detalles

Sust DC™ Fórmula de alimeto funcional elaborado de proteína de arroz con 15g de proteína por porción, con 5 aminoácidos, Vitaminas C, E y Betacaroteno, aminoácidos y fitonutrientes (extracto de romero, extracto de té verde descafeinado). Fórmula especificamente diseñada para brindar un apoyo en la detoxificación general del organismo.

 

Sust DC esta diseñado para desintoxicar el hígado, así como a otros tejidos, dando el apoyo nutrimental para un excelente proceso de detoxificación.

Sust DC™ brinda esas bondades como alternativa para eliminar las toxinas, promoveer la limpieza del aparato digestivo y la sangre, es de fácil asimilación y no deja residuos, de esta forma las funciones orgánicas pueden mejorar su actividad y todo el organismo puede verse beneficiado.


¿Para qué sirve?:

  • Apoya los procesos de energía mediante una Detoxcificación gradual del organismo.
  • Brinda un efecto terapéutico contra el dolor de cabeza.
  • Apoya en la rehabilitación de personas con cansancio crónico (síndorme de fatiga crónica).
  • Contribuye a la prevención y control del peso corporal.
  • Elimina el mal aliento ocasionado por algún problema hepático.
  • Excelente apoyo como terapia en cualquier tipo de Inflamación intestinal o articular.
  • Apoya en la rehabilitación de personas con fibromialgias.
  • Apoya en dietas y terapias de alergias alimentarias.

 

Indicación:
Mezcle o licúe una medida en un vaso (240ml) de agua fría, jugo natural o como lo recomiende el profesional de la salud. 

Recomendacion:
Desintoxicación gradual por 28 días: Tomar 1 medida disueltas en 250 ml  con agua simple 2 veces al día con desayuno y cena ligera o lo que recomiende el profesional de la salud.
Desintoxicación por 10 dias: Tomar 2 medidas disueltas en 330 a 500 ml con agua simple 3 veces al día o lo que recomiende el profesional de la salud.
Se puede tomar como mantenimiento constante.


Nota:
El efecto terapéutico puede variar de una persona a otra tomando las dosis adecuadas, esto va a depender de los antecedentes familiares y personales, como de los factores que influyen en la dieta y en el estilo de vida. 
En individuos sensibles, considere reducir el consumo los primeros 4 o 5 días antes de tomar la dosis completa.

Clínicamente confiable, En estudios de caso en humanos, los programas dietéticos que incorporan Sust DC™, reduce de manera importante los síntomas asociados con la  toxicidad. 

Presentación: Polvo 945 g. 42 porciones por bote / libre de gluten.


Información adicional:
Suplemento alimenticio patentado, específicamente diseñado para el apoyo nutrimental de la Detoxificación. Ningún otro producto del mercado esta patentado para este uso.
Formula concentrada de proteína de arroz, de bajo potencial alergénico. Proceso que produce un arroz de menor potencial alergénico que lo normal. Fortificado con los aminoácidos treonina y lisina, el arroz también es una fuente de proteína completa y de fácil digestión. Esta proteína de arroz brida una macro-nutrición “limpia” para apoyar la óptima destoxificación.
Contiene potentes nutrientes antioxidantes, una fuente rica en antioxidantes que reducen la generación de radicales libres, los cuales se han visto implicados en muchos de los procesos crónico-degenerativos y se producen como parte normal de la detoxificación.
Formulado sin alérgenos comunes, formulado sin lácteos, lactosa, gluten, trigo, levadura, proteína de soya, proteína de maíz, huevo, o colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales.
Fácil de consumir, con su contenido en polvo denso en nutrientes, que permite una mezcla fácil en agua o jugo para lograr una bebida de agradable sabor. 
Excelente perfil de seguridad y eficacia. Ingredientes de alta calidad y mas de 30 años de uso clínico exitoso en todo el mundo, aseguran resultados positivos para el paciente o persona que quiera desintoxicar su organismo, se recomienda al menos desintoxicar una ves al año.
 
Ingredientes: Concentrado de proteina de arroz, sólidos de jarabe de arroz, citrato de magnesio, L-glicina, saborizantes naturales, polvo de betabel (Beta vulgaris L.), mezcla de vitaminas y minerales (mezcla de carotenoides, ascorbato de calcio, acetato de d-alfa-tocoferol, maltodextrina de arroz, fosfato dipotásico, metionina de zinc, D-biotina, fumarato ferroso, selenometionina,, niacinamida, gluconato de cobre, palmitato de retinol, clorhidrato de piridoxina, glicinato de molibdeno,, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, riboflavina, colecalciferol, yoduro de potasio, polinicotinato de cromo, cianocobalamina y ácido fólico), triglicéridos de cadena media, aceite de oliva (Olea europea L.) citrato de calcio, clorhidrato de L-lisina, polvo de frambuesa (Rubus idaeus L.), L-treonina, L-alanina, DL-metionina, sílice, fosfato dicálcico, clorhidrato de L-cisteína, L-glutamina, mezlca de antioxidantes (extracto de romero (Rosmarinus officinalis L.) ácido ascórbico) y extracto de té verde descafeinado (Camellia sinensis).


Ficha Técnica

Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.