Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

Ultra S

Ultra S
Ultra S
$ 745.00

Disponibilidad: En existencia

Apoyo a la Disolución de las Grasas / Procesos Digestivos


Aporta Vitamina C y fibra.


El aliado del control del control de peso.

Descripcion

Detalles

La obesidad se define como un exceso de adiposidad. El sobrepeso y obesidad se relacionan con el desarrollo de resistencia a la insulina, enfermedades cardiovasculares, apnea del sueño, artritis y diversos tipos de cáncer, entre otras patologías.


Ultra S de Luxury Sbelt es un complemento nutricional funcional, eficaz en el apoyo emulsificante - emulsoniante de las grasas y su disolución de las que están acumuladas en el tejido adiposo, promoviendo un adecuado apoyo para el tránsito gastrointestinal. 

 

 

BENEFICIOS: 

  • Suplemento ideal como depurador
  • Facilitador de la digestión por su alto contenido en fibra 
  • Mejora el metabolismo de las grasas y ayuda a digerir las proteínas de los alimentos 

 

Ingredientes:
Lecitina de Soya 
(Glycinemax) semillasLos beneficios para la salud de la lecitina de soya incluyen pérdida de peso natural, eliminación de depósitos de grasa de nuestro cuerpo, ayuda a la digestión por la función intestinal estimulante, la protección natural del hígado y reducir los niveles de colesterol. 

Toronja fruto (Citrus paradisi): La toronja es beneficiosa para mejorar los procesos digestivos, en la eliminación de la orina y es un complemento útil en algunos tipos de dietas y en tratamientos contra la obesidad. 

Alfalfa (Medicago sativa L.): Para desinflamar el estómago. La presencia de numerosas enzimas favorece el proceso digestivo y permite una asimilación mayor de los alimentos. Las grasas son metabolizadas con mayor facilidad. Se ha comprobado que la inclusión habitual de alfalfa mejora la salud de la pared estomacal, siendo de ayuda en caso de acidez estomacal o gases. 

Papaya (Carica papaya) fruto sin semillaSus propiedades digestivas y diuréticas son sin duda su mayor cualidad, ya que facilita el tráfico intestinal gracias a la enzima papaína. 

Lima (Citrus limetta risso) fruto: Ayuda a fortalecer los nervios y facilita la digestión.

 

Instrucciones de uso.

Tomar una cápsula con el desayuno con 1-2 vasos con agua.

Uso sugerido.

Mujeres y hombres mayores de 18 años.

 

PRECAUCIONES:

Consérvese fuera del alcance de los niños / No se consuma si es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula / No se empleé durante el embarazo o la lactancia, o si se tiene alguna enfermedad crónica no controlada / No se administre por periodos prolongados / No se administre a menores de 18 años. 


Contenido Neto.

30 Cápsulas.

 

ADVERTENCIAS:

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

No exceda la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de los alimentos. Debe acompañarse de una dieta balanceada (consuma frutas y legumbres). 

El ejercicio es un complemento ideal. 

 

“ESTE PRODUCTO NO INTENTA DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR, O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD”. 

 

¡ ALIMÉNTATE SANAMENTE !

“LUXURY SBELT SE DISTRIBUYE A TRAVÉS DE MÉDICOS Y NUTRIOLOGOS” 


NOTA:

Los complementos nutricionales, como  terapias naturales no están destinadas a sustituir los medicamentos o tratamientos recetados por el doctor, aunque en algunos casos se puedan tomar el lugar de ciertos antiinflamatorios y permitirle emplear menos medicamentos. No obstante, siempre debe informar al doctor sobre las terapias que usa o considera usar.



 

Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.