Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

INMUNE DEFENSE PACK

Paquete Sistema Inmune
Paquete Sistema Inmune Inmune Defense Pack
INMUNE DEFENSE PACK
$ 3,350.00

Disponibilidad: Fuera de existencia

Respalda una Respuesta Inmune y Cardiovascular Saludable

Infecciones Respiratorias / Antiinflamatorio

Deficiencias Óseas / Estrés Oxidativo
Descripcion

Detalles

El Paquete Defensa Inmune protege y refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular con una combinación completa de antioxidantes, vitaminas y compuestos fenólicos vegetales que potencializan por su alta biodisponibilidad a la vitamina C, actuando sinérgicamente para formar una de las más poderosas combinaciones de antioxidantes, con las propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antihemorrágicas. 

 

Ingredientes:

Vitamina C (como Ultra Potent C y acido ascórbico) 1200 mg

Vitamina D (como Colecalciferol) 125mcg (5000 UI) 

Niacina 70 mg - Calcio 40mg

Zinc (como Glicinato de Zinc) 30 mg  

Sodio 10mg (-1%) - Quercetina 750mg

N-Acetilcisteina 600 mg 

Te verde descafeinado (Extracto de hoja de Camellia sinensis, estandarizado a 60% (225mg) Catequinas al 40% (150mg) Galato de Epigalocatequina (EGCG)

L-Lisina 33mg

Complejo de Bioflavonoides Cítricos 32mg (estandarizado a 45% 14.4mg de Bioflavonoides de espectro completo.

Fosfato Tetrasódico 14mg

Alfa D-Ribofuranosa 13 mg - Xylitol 9mg

L-Cisteina 8mg

L- Glutation 5mg


Otros ingredientes: Cápsula hidroximetilcelulosa, estereato de magnesio y silica. 

 

Información:

Quercitina: La quercetina promueve una respuesta inmune saludable y proporciona un excelente apoyo para los procesos antioxidantes, ayuda a proteger las células de los radicales libres dañinos.

Vitamina C: La vitamina C apoya la función inmune saludable, protegiendo contra las especies reactivas del oxígeno generadas durante el estallido respiratorio y la respuesta inflamatoria. También, regula la respuesta inmunitaria a través de sus propiedades antivirales y antioxidantes, reduce la incidencia del resfriado común y la neumonía en sujetos que practiquen ejercicio físico intenso o que viven en entornos con mucha gente. 

EGCG: Este ingrediente del extracto de hoja de té verde descafeinado se clasifica como un polifenol flavonoide, que puede ayudar a promover los procesos antioxidantes en el cuerpo *

N-acetilcisteína (NAC): Un metabolito del aminoácido cisteína que contiene azufre que simula la biosíntesis del glutatión, un antioxidante clave que se produce en el cuerpo. El glutatión juega un papel importante en la protección del cuerpo contra el estrés oxidativo. 

Vitamina D3: Esta es la forma más biodisponible de vitamina D suplementaria. La vitamina D proporciona un apoyo único para la salud y el bienestar inmunológico a largo plazo.

Algunas investigaciones sugieren que la suficiencia de vitamina D puede contribuir a una función cardiovascular saludable *

Zinc: Un mineral que juega un papel esencial en el mantenimiento de una función inmune saludable. Además, el zinc es un componente de numerosas enzimas del cuerpo relacionadas con el metabolismo energético, la mineralización ósea y la síntesis de proteínas. *

 

Sugerencia de uso:

Tomar 1 sobre diariamente con el desayuno o la cena o de acuerdo a las indicaciones de su profesional de salud.

 

Este producto no contiene  Organismos Modificados Genéticamente (OMG)   /  libre de gluten.

 

Precaución: 

 

Si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Aviso:

Este producto contiene vitamina D en un nivel que excede el nivel máximo de ingesta tolerable por un adulto. Se recomienda encarecidamente que la 25(OH) Y 1,25 (OH)2 vitamina D en suero se midan cada 60-90 días mientras se consume este producto para garantizar que los niveles se mantengan en un rango aceptable.


Almacenamiento: 

Almacenar en un lugar fresco y seco.

 

Ventajas sobre otros productos:

Metagenics es una empresa nutracéutica profesional que formula, fabrica y evalúa continuamente productos nutricionales en la práctica clínica. Cada fórmula representa años de investigación colectiva para brindar una nutrición de base optimizada y un apoyo para la salud específico *

 

Contenido:

CAJA CON 30 PAQUETES. (5 Cápsulas por paquete)

1 cápsula Vitamina 5000 UI

1 cápsula Quercetina 750mg

1 cápsula Ultra Potent C 1000mg

2 cápsulas Inmune Active

 

"La función de los suplementos alimenticios es de aportación, prevención y refuerzo." 

¡¡¡ Alimentate sanamente..!!!

 

La información contenida en esta hoja informativa, de ninguna manera sustituye la asesoría médica. Le recomendamos consultar a su profesional de la salud que lo atiende (médico, nutricionista, farmacéutico, etc.) si tiene interés o preguntas acerca del uso de los suplementos dietéticos, y que podría ser mejor para su salud en general. Cualquier mención en esta publicación de un producto o servicio específico, o recomendación de una organización o sociedad profesional, no representa el respaldo de Centro Nutricional Llerandi a ese producto, servicio, o asesoramiento de expertos.

Nota: La información mostrada fue tomada de Metagenics® Genetic Potential Through Nutrition. . www.metagenics.com  /Hecho en Estados Unidos de Norteamerica y estudios realizados por institutos academicos.

Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.