Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

Lafit GREEN PLUS

Lafit Green
Lafit GREEN PLUS
$ 855.00

Disponibilidad: En existencia

Super Food / Vegetales Orgánicos + Enzimas Digestivas / Mejora la Digestión /Anti-Inflamatorio / Veganos / Antioxidante.


Mejora el metabolismo, reduce la acidez del estomago, apoyo al sistema inmunológico / reduce inflamación de la próstata / anemia.

Descripcion

Detalles

Lafit GREEN ES UN "SUPER FOODS" contiene:mezcla orgánica de vegetales en polvo .- Kale 43.5%, Col 23.5% Chicharo 20%, Brocoli 10%, Alga Kelp 3%, Bromelina y Papaina.


ALGA KELP ORGÁNICA

El Alga Kelp contiene aproximadamente 30 MINERALES, siendo una fuente rica en yodo, calcio, sulfuro y silicio. Además, podemos encontrar minerales como el fósforo, hierro, sodio, potasio, magnesio, cloro, cobre, zinc, manganeso y boro, entre otros. Entre las vitaminas que aporta están la C, E, D, K y el complejo B. Dichos elementos son esenciales para el cuerpo, ya que forman parte de los huesos, dientes, músculos, sangre, tejidos blandos y células nerviosas, además de actuar como catalizadores de muchas reacciones del cuerpo y son importantes para la producción de hormonas.

También ayuda a REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL, bloqueando la absorción del ácido biliar. El efecto DIURÉTICO que posee es beneficioso para la vejiga irritada, ya que ayuda a eliminar las bacterias dañinas y, por supuesto, reducir la retención de líquidos.


REDUCE LA INFLAMACIÓN de tejidos, además de aliviar y mitigar síntomas del reumatismo y artritis reumatoide. Posee un campo de acción para reducir los problemas derivados de la hiperplasia benigna de próstata y también se usa para fortalecer las uñas, prevenir la pérdida del cabello y regenerarlo si el folículo aún está vivo.

Uno de los mayores bene cios que reporta consumir Kelp, es que se puede tratar la función tiroidea, en concreto, combatir el hipotiroidismo y de tal forma, OPTIMIZAR EL METABOLISMO.


ENZIMAS DIGESTIVAS

La Mezcla Orgánica LG está adicionada con enzimas proteolíticas que ayudan a digerir las proteínas y mejoran la absorción de la fórmula haciéndola más efectiva para toda la familia.


BROMELINA Y PAPAÍNA

La Bromelina es un complejo de enzimas que digiere proteínas (proteolítica) en un rango de ambientes tanto ácidos como alcalinos. Juega un rol clave en la digestión y esto tiene beneficios bastante obvios al considerar que muchos de los alimentos que consumes contienen grandes cantidades de proteína y que al cocerlos destruyes la mayoría de las enzimas que se dan de forma natural. Al ser una enzima proteolítica apoya los mecanismos digestivos del cuerpo, reduciendo moléculas complejas de proteína para formar unidades péptidas más pequeñas o aminoácidos individuales, los cuales son cruciales para la producción de músculos, neurotransmisores y otras moléculas con base proteínica que el cuerpo produce. Sin embargo, muchos de los beneficios de la Bromelina se basan de hecho en la absorción intacta de la enzima en el intestino delgado; esta absorción hace posible sus efectos sistémicos como reducir la inflamación y el malestar estomacal.


Recomendaciones de uso:

Tomar de 1 a 3 cápsulas con cada tiempo de alimento / Es ideal para toda la familia.


Presentación: 120 cápsulas de 500mg cada una /Libre de gluten / Orgánico / Vegetariano / Vegano /Sin ingredientes modificados genéticamente (GMO)


 

Opiniones

Opiniones del cliente 1 item(s)

Muy recomendable
Mejoró mi digestión increíblemente, les recomiendo estas enzimas digestivas y el Dr. súper profesional. Gracias. Opinio Solecito / (Realizado el 04/05/2019)

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.