Especialistas en nutrición. Si necesitas atención personalizada, llama al 5556392846 o envía whatsApp al 5529803524

     

Cargando...

Salud, Vida y Nutrición

Bienvenido

GAB P. (GABA)

Gaba 100 cápsulas
GAB P. (GABA)
$ 745.00

Disponibilidad: En existencia

Regula la ansiedad / Crisis de Panico / Esencial para el metabolismo cerebral ya que evita Hiperexcitabilidad Neural o Nerviosa ocasionada por consumo de estupefacientes o problemas emocionales.



Excelente apoyo terapéutico para conciliar el sueño por las noches.

Descripcion

Detalles

GAB P contiene Inositol (500mg), GABA (100mg), Glicina (50mg), Niacina (10mg) y Tiamina (1mg)


  • Contiene Vitaminas B1 y B3.
  • Nueva cápsula vegetal (Vcaps™), elaborada a base de celulosa vegetal, muy estable ante condiciones de humedad y calor extremos. 
  • Actúa como un freno de los neurotransmisores excitatorios que llevan a la ansiedad.
  • Aumenta las ondas cerebrales Alfa y disminuye las Beta, por lo que induce el sueño profundo para un mejor descanso a la hora de dormir.
  • Certificaciones Kosher, Halal, Vegetariano y Vegano.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • Libre de OMG (organismos genéticamente modificados)

GABA ayuda a las neuronas a seleccionar las señales a las que responderán y a neutralizar aquellas que las estresan, produciendo en el organismo un estado de relajación.
GABA es el calmante y estabilizador natural del cerebro, regula el sistema nervioso asegurando que las señales que manda tu cerebro viajen a través de tu cuerpo en un flujo constante. Los niveles bajos de GABA elevan los índices de Cortisol, la hormona del estrés, esta hormona aumentada puede influir en que almacenes mas grasa en tu abdomen.

Las deficiencias severas de GABA son muy negativas, ya que incluso pueden crear disritmias cerebrales. Cuando la producción de un neurotransmisor se hace deficiente, una hormona toma su lugar. La mayoría de las mujeres cuando llegan a la menopausia deja de producir niveles adecuados de B-endorfinas, las morfinas internas que dan un buen estado de animo, lo que afecta los niveles de GABA, ya que ambas trabajan en equipo. El GABA se produce en los lóbulos temporales y está asociado con las ondas theta-cerebrales, calmantes y rítmicas que controlan a los otros neurotransmisores.

Inositol esta vitamina del complejo B, tiene efecto calmante y ayuda a normalizar los niveles de colesterol. Su deficiencia produce irritabilidad y cambios de humor. Se encuentra en los musculos y es escencial para el metabolismo del calcio y de la insulina. 

Estudios recientes han encontrado que altas dosis de Inositol pueden ayudar al tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y los ataquesde ansiedad, en especial cuando se combina con GABA, sin los efectos colaterales de los medicamentos.

Glicina es un aminoácido necesario para el buen funcionamiento del Sistema Nervioso Central, pues tiene un efecto calmante en el cerebro, ejerciendo una acción inhibitoria de manera simnilar al GABA.
Puede apoyar en problemas de hiperactividad y depresión.
Tiene un impacto positivo en la atención y la memoria de los adultos. 

Dosis adecuada (50 -150 mg al día) mejoran la energía, la producción de ADN y la producción de la bilis. Tambien apoya a reparar tejidos dañados. 

 
Los suplementos de GABA deben tomarse, de preferencia al acostarse a dormir, ya que apoyan el proceso de la relajación para poder conciliar un mejor sueño.


"El equilibrio de los neurotransmisores desempeña un papel vital en la salud, bienestar y longevidad".


Recomendación:
Tomar 1 cápsula al día con estomago vacío, preferentemente en la noche o lo que recomiende el profesional de la salud.

Las personas que tienen ataques de ansiedad durante el día, hiperventilación, palpitaciones, tinnitus (zumbidos o timbres en el oído) manos frías y humedas, deberán tomar GABA también durante el día, media hora antes de los alimentos.


Presentación: 100 cápsulas de 650mg c/u. sin gluten. 

Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cargando...

Centro Nutricional Llerandi

Presentación

Artículos  

Contáctenos

Unete a nuestra lista de correos informativos

Llámanos:  Número de atención móvil 5529803524 - Horario de atención: Lunes a Viernes de 10-20 hrs. Sábado de 10 - 14 hrs.   Copyright ©2020 Centro Nutricional LLerandi. Todos los derechos reservados.